viernes, 7 de septiembre de 2012

Vision de marketing


MARKETING
Como líderes del mercado de jugos 100%  naturales, nuestro marketing se orienta a reforzar nuestro posicionamiento y los valores de nuestra marca, una marca que se caracteriza por ofrecer sólo productos premium.   Una tarea permanente es hacer crecer  nuestro mercado, trabajamos arduamente en la diferenciación de productos, en un mercado en el que néctares, citrus punch y refrescos se hacen denominar “Jugos”. 
En este sentido,  utilizamos nuestra experiencia, capacidad, profesionalismo y la ética que rige nuestra cultura corporativa para desarrollar programas que trabajen hacia el logro de nuestros objetivos.    Un aspecto a destacar es nuestra orientación hacia la innovación permanente, el trabajo profesional que realizamos  nos pone un paso delante de nuestros competidores directos e indirectos.  Monitoremos tendencias locales e internacionales; nos acercamos a nuestros consumidores a través del constante seguimiento; evaluamos  constantemente nuevos productos en las diversas categorías en las que participamos, etc.  Estamos seguros que el éxito de nuestros clientes también es el nuestro.  Por esta razón, nuestro staff de profesionales trabaja en forma coordinada con nuestros clientes, sumamos esfuerzos,  para ofrecerles el soporte de marketing requerido en el manejo de nuestra categoría. 

¿Que ofrecemos?


SERVICIOS
Moderna Tecnología:

Nos preocupa  elevar el nivel de nuestro servicio.  En este sentido, toda nuestra fuerza de ventas está dotada de equipos de radioteléfonos y hemos implementado nuestra página wap.
Esta tecnología nos permite tener información “on-line” en tiempo real, optimizando nuestros recursos logísticos y nuestro servicio; así como, tener una comunicación mucho más fluida con nuestra fuerza de ventas y nuestros clientes.
Especialización de nuestra FFVV:

No dejamos de lado la especialización de nuestra fuerza de ventas, nuestro personal en el Grupo Wong y nuestros ejecutivos del área de ventas a canales especiales,  y a nuestra nueva tecnología se agrega un mayor énfasis en la capacitación.  A nuestros programas de capacitación y recompensa tradicionales, se ha sumado un programa de incentivos de índole permanente orientado a reforzar la motivación de nuestro personal en el punto de venta.  Asimismo, nuestro programa de capacitación ha sido reforzado con la inclusión de nuevos tópicos como Servicio al Cliente, Merchandising, Exhibición, etc., y nuestro enfoque a transmitirles los beneficios diferenciales de nuestros productos.
Programa de comunicación para los consumidores:

Para nuestros consumidores,  tenemos un programa de comunicación que incluye piezas informativas, dirigidas a proporcionarles mayor información, destacando las ventajas diferenciales de los productos Ecofresh y el soporte que reciben de Food Pack.
 
Renovación de etiquetas:

Con la implementación de nuevas etiquetas para los envases de Ecofresh, incluimos dentro de las bondades del producto, información sobre sus propiedades nutricionales. Además, a través de nuestra línea “Servicio al Consumidor”, puede consultar dudas y sugerir mejorías acerca de nuestros productos y/o servicio.

Programa promocional para consumidores:
Nuestra área de ventas y marketing se encarga de ejecutar programas promocionales, atendiendo a las sugerencias obtenidas de investigaciones de mercado.